¿Te gustaría aprender Modistería con un método que te diera total autonomía?

Aprende a cortar y coser como un profesional en tan sólo 18 meses.

Ya puedes aprender un sistema probado que muchos profesionales no están dispuestos a compartir.

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Cuál es la diferencia entre alguien que sueña con cortar y coser o que incluso lleva tiempo haciéndolo y un modista con metodología profesional?

Seguramente no es la creatividad ni la pasión por el mundo de la moda.

Esto es exactamente lo que ocurre: hay muchas personas que sueñan con crear sus propias prendas. Algunas lo hacen por hobbie y otras por proyección laboral. Pero no es fácil  encontrar un sitio de confianza, un espacio apropiado con la equipación necesaria y con una metodología clara que les permita adquirir seguridad y confianza.

La Mariposa de Hilo

Si no aprendes las bases del patronaje con un método profesional, siempre vas a estar a expensas de terceras personas que te ayuden y difícilmente conseguirás el resultado deseado.

¿Te gustaría hacer todo tipo de prendas como un verdadero profesional?

Prepárate y lee con atención porque tenemos justo lo que buscas.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

La verdad es que siempre he tenido muchas ganas de aprender a confeccionar mis prendas. Empecé a buscar y encontré el anuncio de la Escuela de Patronaje y Moda “La Mariposa de Hilo”. Para mí fué una señal de que ya era la hora de empezar.

Sin pensarlo me matriculé y, a día de hoy, estoy muy contenta de aprender a hacer mis patrones y la confección de mis prendas: ¡es super gratificante y estoy deseando seguir aprendiendo del equipo de profesores!.

Si lo que estás buscando es aprender a coser como un profesional, sin duda es el mejor lugar.

MELANIA SANCHÍS SANCHEZ

Me apasiona el mundo de la moda. Desde los 11 años hago manualidades, ropita para muñecos, dibujo… incluso a mi hermana le he realizado algunas prendas. Y sin darme cuenta convertí el coser en una de las aficiones más grandes para mí.

Descubrí la Escuela de Patronaje y Moda “La Mariposa de Hilo” gracias a que mi madre vio un anuncio en redes sociales. Cuando ella me informó de la existencia de esta escuela yo estaba matriculada en otro centro fuera de Córdoba, pero preferí quedarme en mi ciudad y apuntarme a este curso.

Nunca pensé que, en sólo un año, fuera capaz de hacer prendas tan difíciles y tan interesantes al mismo tiempo. Aún me queda otro año más de aprendizaje, pero, si miro para atrás, nunca imaginé que aprendería tanto.

EMILIA FERNANDEZ GARCIA

La Mariposa de Hilo

¡Esto es lo que vas a encontrar en nuestro
Curso de Modistería!

  • Una formación completa que te enseña a hacer tus prendas con un método profesional.

  • Un curso en el que vas a aprender los secretos de los grandes modistas y dejar asombrados a todos con tus creaciones.

  • Un sistema a través de cual vas a descubrir el placer de cortar y confeccionar con total autonomía, sin tener que depender de nadie más.

  • Un programa donde aprenderás a hacer todo tipo de transformaciones.

  • Una metodología práctica que te ofrece las mejores masterclass para ampliar tus conocimientos sobre tejidos, maquinaria, etc.

  • Posibilidad de inclusión en nuestra bolsa de empleo.

Pide información sin compromiso y descubre:

Ahora tienes dos opciones:

  • Seguir aprendiendo con cursos que no te dan ninguna metodología paso a paso, ni autonomía para hacer todo tipo de prendas.

  • O ser un Modista con total seguridad y confianza que conoce todas las claves profesionales gracias a nuestro Curso Completo de Modistería…

¡Tú decides! Nosotros estamos deseando conocerte.

QUIERO SABER MÁS SOBRE ESTE CURSO

¡RECUERDA!

Cuanto antes comiences a aprender con un método profesional, antes vas a adquirir toda la confianza, seguridad y autonomía que necesitas para hacer tus prendas como los grandes modistas y patronistas.

¿A qué esperas?.

QUIERO SABER MÁS SOBRE ESTE CURSO