¿Te apasiona el Mundo de la Moda?

Descubre cómo convertirte en un auténtico profesional de la Moda en tan sólo 2 años.

Por fin una escuela que te va a ayudar a alcanzar el estatus laboral que siempre has deseado, convirtiéndote en un verdadero profesional.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Seguro que en más de una ocasión has pensado dedicarte al mundo de la moda pero no sabías donde iniciarte, donde formarte y como contactar con personas con tus mismas inquietudes.

El principal problema de las personas que quieren adentrarse en esta profesión es encontrar un centro que ofrezca una metodología clara y práctica, sin tener que salir de su ciudad y sin necesidad de invertir en costosos procesos formativos.

Para dedicarte a tu pasión, no sólo hace falta ser creativo o incluso saber hacer algunas prendas, sino que es imprescindible que conozcas un método profesional que te permita tener autonomía y seguridad. Nosotros te lo ofrecemos.

La Mariposa de Hilo

Si no, puedes llegar a ser como miles de personas creativas y apasionadas que están frustradas sin poder desarrollar su pasión.

Esto lo tienes que saber: muchos diseñadores, firmas de moda, talleres y fábricas de confección están en búsqueda constante de personal cualificado. La manera más rápida y eficaz de adentrarte en este mundo es con nuestro Curso Profesional de Patronista Industrial-Escalador.

¿Qué opinan nuestros alumnos?


Siempre he tenido la inquietud de sumergirme en el mundo de la moda, pero no encontraba el momento ni el lugar adecuados. Llevaba mucho tiempo buscando academias de patronaje en Córdoba y nunca encontraba nada, lo cual me parecía raro…Hasta que el año pasado me apareció un anuncio de la escuela de patronaje y moda “La Mariposa de Hilo”. Sin lugar a dudas ese anuncio estaba hecho para mí y, no dudándolo ni un segundo, llamé para informarme.

Sólo llevamos un año de curso pero ha sido muy gratificante tanto a nivel profesional como personal. Y después de este año de aprendizaje he comprobado y confirmado que esto es lo que me gusta y a lo que definitivamente me quiero dedicar. Estoy deseando de comenzar el siguiente curso y aprender conocimientos nuevos.

CARMEN MARIA DOBLAS RUIZ


Desde pequeña me ha encantado el mundo de la moda y siempre supe que quería dedicarme profesionalmente a ello.

Cuando encontré la escuela de patronaje y moda “La Mariposa de Hilo” pensé sin dudarlo que se me presentaba una gran oportunidad para aprender patronaje en Córdoba, ya que es el único centro que hay en la ciudad. Me siento muy feliz de ver todo lo que he aprendido y evolucionado en este corto periodo de tiempo que llevo en esta escuela.

Estoy muy ilusionada con el próximo curso y con todo lo que me queda por aprender.
Sin duda he elegido estudiar el mejor oficio y en el que va a ser un placer trabajar en el futuro.

LOURDES CASTELLANO AGUILAR

La Mariposa de Hilo

¿Qué encontrarás en el
Curso de Patronista Industrial-Escalador?

  • Un aprendizaje completo donde vas a aprender a crear todo tipo de prendas y a conseguir total autonomía en el proceso de creación.

  • La manera más sencilla de desarrollar tu pasión, con una formación que te prepara para trabajar o montar tu propia empresa.

  • Un curso que te facilita acudir a eventos de moda, desfiles, networking y obtener contactos dentro del mundo de la Moda.

  • Un programa exclusivo que incluye masterclass trimestrales para que adquieras el mejor nivel.

  • Una metodología que ofrece prácticas en empresas del sector para que puedas aplicar lo aprendido y completar tu aprendizaje.

  • Posibilidades reales de conseguir trabajo al finalizar, gracias a nuestra bolsa de empleo.

Pide información sin compromiso y descubre:

¡Ahora eres tú quien decide si continuar con el deseo frustrado de desarrollar tu potencial y tu creatividad o empezar ya a convertirte en un auténtico profesional de la moda con un futuro brillante!

QUIERO SABER MÁS SOBRE ESTE CURSO

Si siempre has deseado dedicarte profesionalmente al Mundo de la Moda,

¡Ahora es tu momento! No te demores más y pide información sin compromiso acerca del

Curso de Patronista Industrial- Escalador

QUIERO SABER MÁS SOBRE ESTE CURSO