Es un centro de carácter privado que imparte enseñanza no reglada.
El centro expide un diploma propio a los alumnos que culminan sus estudios.
El centro te reservará el importe pagado durante un año para que puedas volver a inscribirte en el curso en cuestión, o en cualquier otro curso que ofrezca la escuela.
La escuela te reservará el importe abonado durante un plazo de dos años desde la fecha de baja para que pueda finalizar el curso.
Las clases no son recuperables, siendo responsabilidad del alumno la de ponerse al día con el temario.
Nuestra escuela se rige por el calendario escolar que cada año establece la Delegación Provincial de la Conserjería de Educación de la Junta de Andalucía y, a la hora de ajustar el temario y los días lectivos de cada curso, se han tenido en cuenta todos los días de fiesta y vacaciones que dicho calendario establece.
No es posible porque cada grupo lleva su propio ritmo. Además la escuela garantiza que las clases son de un máximo de 8 personas por lo que, si permitimos que los alumnos se cambien de grupo, difícilmente podríamos mantener nuestra promesa.
La escuela evalúa de forma continua. No obstante proponemos los exámenes trimestrales para el correcto seguimiento del progreso de los alumnos.
La presentación a los exámenes trimestrales es opcional. Para promocionar a un curso superior y obtener el título solo es necesario realizar los exámenes finales.