La Mariposa de Hilo es una escuela situada en Córdoba que tiene como objetivo formar a quienes quieren aprender a hacer Moda, ya sea de forma profesional o por placer.

Nuestro centro se encuentra ubicado en el edificio de las antiguas Lonjas del Instituto Municipal de Desarrollo Económico (IMDEEC), donde hemos creado un espacio equipado con todo lo necesario para facilitar tu aprendizaje.

Somos un centro privado que ofrece titulación propia, dirigido por patronistas con amplia experiencia profesional y docente.

Trabajamos constantemente con el objetivo de enriquecer a nuestros alumnos, para que sus sueños y proyectos puedan VOLAR muy alto.

Lola Espinosa
Lola Espinosa

Nuestro Objetivo

Formar a las personas que quieren acercarse al mundo de la Moda, bien sea de forma profesional o amateur. Para todos ellos empleamos una metodología clara, práctica y estructurada que les capacita para crear cualquier prenda con seguridad y confianza.

Nuestra Visión​

Ser un punto de encuentro para personas con ganas de aprender y deseos de crear Moda.

Deseamos convertirnos en un lugar de referencia en el que profesionales y empresarios puedan encontrar a sus futuros colaboradores,  facilitando sinergias y el encuentro laboral.

LA MARIPOSA DE HILO:

UN ESPACIO DONDE COMPARTIR EL SUEÑO DE CREAR MODA